¿Qué es Jariego´s Collections?

Jariego's Collections es un proyecto dedicado a los juegos y al coleccionismo, cuyos inicios se remontan al año 2007. 

Esta web en concreto es una tienda online dedicada a la venta de juegos de mesa, juegos de cartas, wargames, juegos de miniaturas, juegos de rol y coleccionismo. Esta web está en proceso de incluir todo nuestro inmenso catálogo, pero hemos abierto el acceso a la misma en Junio de 2021. La web tardará un tiempo en alcanzar todo el potencial que esperamos conseguir. En todo caso, Jariego's Collections no empieza ni termina en esta web.

Vendemos juegos en diferentes plataformas, de manera diversificada, así que actualmente puedes encontrar presencia en sites como ebay, todocoleccion, wallapop, facebook, twitter, instagram.

El Loft. Disponemos de un local situado en la Calle Maraton 6, en Madrid. Para visitarlo es necesaria una invitación. Actualmente no estamos haciendo visitas por la situación generada con el Covid-19. Esperamos a medio plazo reabrir las visitas. Si te gustan los juegos, visitar el Loft resulta imprescindible.

Adoramos los juegos y apreciamos el enorme esfuerzo de diseño detrás de cada uno de ellos; pero incluso así, intentamos seleccionar lo mejor de lo mejor para nuestro catálogo habitual.